Bernardo de Irigoyen 172 - Entre Piso 

C.A.B.A.

Tel. (5411) 4343-8111

Fax. (5411) 4334-0300

fedespa@fedespa.org

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram-logo

© 2019  desarrollado por Adolfo Uzcátegui

Nuestras funciones

La persona responsable de RRII tiene mismo rango que el jefe de comunicación y que la persona responsable del protocolo, si los hubiera.

A nivel externo, se relaciona principalmente con otras administraciones públicas. Por poner un ejemplo, en algunos lugares de España la persona responsable de relaciones institucionales centra buena parte de su trabajo haciendo de enlace entre el Parlamento (tanto como institución, como con los grupos parlamentarios que en él están representados). También se relaciona estrechamente con los ayuntamientos y otras administraciones supramunicipales.
A nivel interno, hace de enlace con otras unidades o departamentos de la propia administración, por ejemplo las Subcomisiones. Como en el caso anterior, también sirve de canal con otras organizaciones, asociaciones o fundaciones.
Rol y funciones de la persona responsable de las relaciones institucionales en organizaciones (empresas, asociaciones, fundaciones, etc.) e instituciones de carácter privado: Define los objetivos, planifica e implementa las relaciones institucionales de la organización. Crea, facilita y establece marcos de colaboración con otras organizaciones e instituciones, públicas o privadas.
Dirige el protocolo. Organiza, coordina y gestiona (con apoyo externo, si es necesario) actos y eventos institucionales.

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now